Bueno, compañeros, compañeras, les habla la presidenta del clú, ha sido un gran esfuerzo ingresar al blog y todavía no tengo idea de adonde va a ir a parar este comentario.
En principio, agradecerles por estar aquí, sin importar pertenencia partidaria, porque yo gobierno para todos y todas, y fui elegida por el voto popular, le pese a quien le pese... (principalmente a mi)
Sepan hermanos y hermanas que soy presidenta porque siempre he cumplido con mi deber y he desempeñado con gran esmero y profunda coherencia, gomada, tras gomada.
Quiero decirles también que es un doble esfuerzo ser presidenta del clú, por ser mujer y además porque soy goma, cosa que no se sabe muy bien si te garantiza la presidencia... o te juega en contra. Sé que hay intereses, que hay sectores que quieren disputar la presidencia… yo los desafío… y al que se sienta capacitado para desempeñar mejor que yo esta función soberana, que lo demuestre con hechos y se someta a la decisión del senado goma… y además, y aún más difícil soporte las consecuencias de ser un gran pelotudo o pelotuda!
Y desde el fondo de mi corazón les digo que sabré dar un paso al costado y aceptaré la decisión del pueblo goma, con inclaudicable voluntad democrática… y un gran alivio.
Invito a ustedes a hacer un ejercicio de memoria para entender mis palabras. Porque hay que tener ovarios, compañeros, compañeras, para llegar a un país ajeno y verificar que uno se ha dejado la plata en el propio… eso es patriotismo!!
O por dar otro ejemplo, hay que tener bastante amor propio, para chocar a un pariente en un velorio y que te diga ¿vos sos pelotuda? Y con el pecho hinchado por el cumplimiento del deber, pero con gran humildad, decir, si, muy pelotuda… disculpe usted.
Quiero decirles, hermanas y hermanos, pelotuditos y pelotuditas, gomas del alma, que pueden contar conmigo para llevar adelante esta empresa, la de un proyecto nacional y goma, y por que no internacional y permanente también. Y lo haré con profundo amor y compromiso. Yo no los voy a traicionar… me encantaría… pero mi subconsciente no me deja.
Llevar adelante esta inmensa responsabilidad, de un mundo goma y garantizar la plena vigencia de los derechos gomas, requiere del empeño de todos y todas las gomas. Y no quiero olvidar a este, mi gran compañero goma, gomazo, el morocho pierdeguantes. Que sé que espera con paciencia, en su sillón de vicepresidente, su oportunidad histórica.
Les decía, este es un proyecto amplio que contempla una gran variedad de gomadas y nos incluye a todos y todas sin importar las diferencias de experiencias, culturas o colores, compañeros, compañeras no importa de donde venimos sino hacia donde vamos…
Arrancamos? Si, eh… pará que no encuentro las llaves, bueno, queda abierto… ah, acá están, las dejé del lado de afuera… ji, ji, que boluda. Mejor vamos a pata no? porque no sé donde dejé el auto… che alguien tiene plata… eh! me olvidé la billetera en la casa de un compañero. De que hablábamos… mierda… se me quedó sin batería el celular… quién sabe la dirección… me parece que estamos perdidos, si… pero bien acompañados
1 comentario:
Yo te banco presidenta!una militante de la goméz nacional y popular.
para cuando las palabras del Cleto?
cri cri cri
Goma o Muerte
Publicar un comentario